jueves, 20 de septiembre de 2012

Cocinas que huelen a campo

Son las 23:33 hs., las nenas duermen y estoy en la cocina esperando que se cocinen unos deliciosos brownies que le estoy haciendo a mi hijita mayor para festejar en su jardin el día de la primavera con sus amiguitos, mientras espero, miro mi cocina y pienso mil maneras de transformarla para que luzca como esas cocinas de campo, grandes, luminosas...
Aqui les van unas hermosas e inspiradoras cocinas...


Esta cocina bien podria ser una casa en un country o un departamento en plena ciudad pero esas sillas acertadamente pintadas en verde pastel, esa pava y ollitas que se ven en el fondo, son detalles que hacen respirar campo no?




 Los pisos en damero no se si seran característicos de la decoración de campo o rústica pero a mi me gritan "campo"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario